rosas negras

Publicado por vampirela on
este diseño fue el de la semana pasada, esta echo con las ruedas de los chinos
que consegui gracias a un intercambio con una forera de mundorecetas, desde aqui otra vez muchas gracias tenia muchas ganas de tenerla, y en los chinos de aqui no lo he podido encontrar.
el color base es de kiko un beig muy natural, compradado hace 15 dias, 3,90€
que ganas de que vuelvan a poner la oferta de 1,50€,
el dibujo esta echo con el esmalte negro que viene en el set de los chinos, que porcierto me encanto.

7 comentarios:

Unknown dijo...
16 de noviembre de 2009, 6:11

Que cuco te ha quedado :D

subflava dijo...
16 de noviembre de 2009, 20:00

En cuanto pongan los esmaltes a 1.50 arrasamos. Afortunadamente compre algunos de los que pusieron en oferta, porque hay colores que no han vuelto a aparecer.
Las ruedas de Amisy están genial, sobre todo la rueda de las flores, porque con la de los animales no sé qué me pasa que cada vez que quiero hacer el gato no sale.
Como siempre un diseño muy elegante

vampirela dijo...
17 de noviembre de 2009, 6:44

gracias chicas
ya me avisaras sub cuando pongan los esmaltes de oferta vale?
todavia no he estrenado la de los animales pero lo hare en breves a ver que tal se me da a mi ese gato

perlicabio dijo...
24 de noviembre de 2009, 3:46

En mi blog te he dejado un premio :D

subflava dijo...
26 de noviembre de 2009, 22:51

Vampi, yo también te he dejado un premio
Los pares tienes una
Descuida que en cuanto me entere arrasamos con los esmaltes de Kiko

Unknown dijo...
3 de diciembre de 2009, 16:47

Te acabo de dejar una invitación a un sorteo tradicional entre blogs, por si te interesa ;)

El enlace de mi invitación es el de abajo. Besos!!!

http://enminuebe.blogspot.com/2009/12/suerte.html

subflava dijo...
13 de diciembre de 2009, 12:58

Hola, te he dejado un meme en mi blog.
Espero que estés estupenda y nos des noticias pronto, que nos tienes olvidadas y te echo de menos