Esferas de kiko

Publicado por vampirela on ,
Kiko es una marca italiana que yo he descubierto no hace mucho pero desde que la he probado estoy encnatada, tiene buenos productos a precios asequibles y cada mes hacen ofertas que esta muy bien.
en esas ofertas fueron estas esferas que se pueden utilizar en mojado o en seco, tienen muchos colores pero para la oferta pusieron solo seis colores los tres que se ven en estas fotos,
y dos marrones una clara y otra oscura y una verde que me quede con ganas de cojerla.
precio 3€ de oferta

aunq en la foto no se puede apreciar bien la negra lleva particulas doradas es la que mas me gusta, la rosa y la blanca estan bien pero tiene unos colores muy suaves, como ya he dicho antes se pueden utilizar en mojado y seco.
en mojado se intesifican mas los colores yo humedezco la brocha con agua termal de schlekcer
y despues la paso por la sombra solo por una esquina para poder utilizarla en seco sin tener que raspar la superfice que se pone un poco dura al utilizarla en mojado, y lugo me pinto normalmente.


0 comentarios: