una larga asuncia llega a su fin

Publicado por vampirela on
hola chicas
se que alguna de vosotras me habeis echado de menos.
despues de un mes sin escribir en el blog y pasarme por los foros
estyo de vuelta.
no pensaba que me ausencia fuera a ser tan larga.
primero por asuntos medicos mios
despues mi gatita enfermo
y cuando ya pensaba que habia pasado todo y podia dedicarle tiempo a mi blog
voy y me quedo sin ordenador por que se rompe.
vaya temporada llevo.
bueno ya esta casi todo en orden y voy a ponerme al dia.
un besazo chicas

2 comentarios:

subflava dijo...
14 de diciembre de 2009, 23:40

Como me alegra saber de ti, seguro que ahora empieza una racha estupenda.
Mucho ánimo

vampirela dijo...
15 de diciembre de 2009, 5:22

gracias subflava eso espero que venga una racha mejor por que ya me hace falta.