estrellas negras

Publicado por vampirela on
Como ya podreis haber comprobado soy adicta a la decoracion de las uñas
con placas de estampacion.
este diseño esta inspirado en los que hace una forera de vogue aunq ha ella le salen mejor , yo sigo practicando.
tambien el mio es un poco mas
"siniestro " al ser la manicura francesa en negro.







Al hacerlo utilice para la punta de la uña un esmalte negro de rosa serra y para los dibujos el esmalte especial para estampar y para terminar una rayita fina de plata con el esmalte de essence especial punta fina y una capa de brillo.


2 comentarios:

PaO* dijo...
10 de diciembre de 2009, 3:33

Jooooooooo me encantannn, soy super fan de las estrellas,pero no entiendo muy bien como las has echo!! podrias explicarmelo mejor??

Por cierto organizo un sorteo en mi blog, apuntate si kieres!!

vampirela dijo...
14 de diciembre de 2009, 14:26

perdona la tardanza en contestarte
pues yo me hago una manicura francesa pero
con la punta de la uña negra luego la perfilo
con con el esmalte de essence de pulpurina plata y hago los dibujos de las estrellas en este caso y despues echo una capa de brillo
no se si te habre aclarado las dudas si no es asi avisame y intento explicartelo mejor,
me paseare por tu blog a ver ese sorte gracias por avisar