mis primeras compras de n.y.c

Publicado por vampirela on
En mi busqueda de essence en tarragona y lerida llegue hasta las perfumerias gotta que aparte de tener essence, tambien tienen n.y.c aunq no se si todas. Habia oido hablar bastante de esta marca y para una vez que la tenia al alcance no iba a desaprovecharla.
Me pille un pigmento, un gloss y un lapiz de ojos xl como se puede ver en la foto lo largo que es,
El pigmento es el color baby blue aunq por el nombre y en le bote pueda parecer azul
puesto se ve plateado como es la foto de la chuache.tiene un pigmentacion buena y dura bastante . el precio fue 2 euros y pico.

el gloss el un color rosa muy suave, es de esos que dicen que aumentan el volumen por el
efecto del mentol que llevan, al principio si no estas acostumbrada puede picar un poco pero por lo menos para mi no es desagradable. el precio fue de 1.99€ pero creo que era un oferta no el precio habitual.


El lapiz de ojo es un formato extra largo el color es azul electrico aunq no consigo que se vea bien las fotos para mi gusto es demasiado duro me gustan los lapices mas cremosos
pero puesto dura muchisimo eso es lo unico bueno para mi gusto.
el precio era 1,50€ tambien de oferta no de precio habitual.
Resumiendo estoy contenta con la marca y espero poder seguir provando mas productos.



0 comentarios: