mis eyeliners

Publicado por vampirela on , , ,
Aqui os dejo unas fotos de mis eyeliners,
a mi me gustan mucho para hacerme la raya de arriba pues con ellos la raya me sale mas finita y me dura muchisimo mas.

los dos primeros son de essence de la coleccion summer of love, en verde y marron, luego tengo tres de basic en plateado, negro y azulon.
otro negro de yves rocher, es como con brillitos y no queda muy negro
el ultimo tambien es de essence verde metalizado.




yo estoy encantada con el negro de basic tanto que ya es el tercero que gasto,queda muy muy negro como a mi me gusta, el azul no es tan electrico
como se ve en esta foto es mas discreto aunq no mucho.
de precio son los de basic a 2,49€ menos el azul que al ser de formato antiguo estaba de oferta a 0,99€con ese precio quien no se lo pilla,jeje
el yves rocher creo que fueron 4 € aunq no lo recuerdo bien
los de essence tambien rondaron los 2€ y pico.

2 comentarios:

perlicabio dijo...
2 de noviembre de 2009, 3:55

ke xulos, yo ese tipo de pincel no me apaño muy bien..la verdad.. jejeje.

vampirela dijo...
2 de noviembre de 2009, 9:02

pues yo perlica es como mejor la hago
me sale mejor q con lapiz