un nuevo mienbro en la familia

Publicado por vampirela on
esta preciosida es el nuevo miembro
de mi familia,
hace un mes y medio murio mi gatita
la cual habia sido mi compañia durante 13 años, me quede muy triste
pues la iba echar muchisimo de menos.
un dia lei en un foro lo de adoptar gatitos que no tenian hogar, y aunq todavia estaba fresco en mi la muerte de mi gatita, me apetecia dar un hogar y todo el cariño q en mi,
despues de mucho preguntar y de molestar con mis preguntas a las voluntarias de las asociaciones(se portaron como unos cielos desde aqui me gustaria darles las gracias) ayer llego mi hermana con esta preciosida q mi hermana a bautizado con el nombre de MORGANA.
ahora mismo duerme acurrucada en mi regazo mientras escribo,y promete ser una gran compañera de juegos.



si alguna vez teneis la tentacion de hayar un compañero peludo antes de comprar pensar seriamente en la adopcion hay muchos animales necesitados de cariño esperando un hogar .

2 comentarios:

perlicabio dijo...
31 de octubre de 2009, 16:54

wapisima, no sabia ke tuvieras blog!! ;)

vampirela dijo...
1 de noviembre de 2009, 15:27

si ya ves lo tengo hace poco esta esperando a que tubiera un poco mas de forma antes de ponerlo en el foro,
ah y gracias por ser mi primera seguidora