meme

Publicado por vampirela on
subflaba ques un cielo dese ha acordado de mí y me ha enviado este meme.
pasaros por su blog no os arrepentireias http://essenceadicta.blogspot.com/
.1. Where is your phone? en la mesita de noche
2. Your hair? negro liso y desde hace muy poco cortisimo.
3. Your Mom? estupenda
4. Your Dad? hace mucho que no esta conmigo.
5. Your favorite meal? los canelones y el lomo al hojaldre que hace mi suegra
6. Your last dream? no soñe nada
7. What do you like to drink? el ron con cola o el vofka negro con limon,
8. Your dream? uff supongo que tener siempre a la gente amada muy cerca
9. In what room are you?en el dormitorio
10. Your hobby? supongo que la cocina y el ordenador(jaja)
11. What are you afraid of? es dolor y la soledad
12. Last travel? pontedeume (coruña)
13. Where were you last night?en casa con mi pareja.
14. Something you are not? poco habladora
15. Muffins? si de chocolate(bueno los dejaremos para cuando termine la dieta)
16. Wishlist? uff son tantas que siempiezo no acabo(que avariciosa soy jejeje)
17. Where did you grow up? en cartagena
18. Last thing you did? dar un beso de buenas noches a mi gatita
19. What are you wearing? un pijama de flores rosas y una bata rosa de conejitos
20. Your television? depende de lo que den.
21. Your pet(s)? un perro de 13 años y una gatita preciosa que solo lleva 2 mese en casa
22. Your friends? pocos pero de los de verdad
23. Your life? pues regular pero no me puedo quejar.
24. Your temper? fuerte bastante fuerte
25. Do you miss someone? mucha gente pero sobretodo a mi padre
26. Your car? aparcado
27. Something you don't bring with you? pues puede ser cualquier cosa por que siempre olvido algo.
28. Your favorite shop? muchas cuando hay dinero
29. Your favorite color?negro
30. Last time you laughed? hoy
31. Last time you cried?hace tres dias
32. Your best friend?carolina que me acompaña desde hace 23 años
33. A place where you can go again and again? a comprar maquillaje
34. Facebook? si
35. Favorite place to eat? el racó en lleida

1 comentarios:

subflava dijo...
15 de diciembre de 2009, 12:20

Hola, te he dejado otro meme, que ahora que has vuelto me hace ilu ver entradas tuyas