un look de uñas de este verano

Publicado por vampirela on ,
este verano em hice este diseño que me encanta, el rosa con blanco quedo muy chulo
y llamo mucho la atencion.
la tenia por aqui guardada y me apetecio en señarla, ya se que por estos tiempos pega
mas algo navideño, pero....
me apetecia mucho que la vierais.
prometo poner algo mas navideño otro dia.
el esmalte base es de essence ahora no recuerdo el nombre pero si quereis saberlo
lo preguntais y os lo digo las flores son del blanco de estampar y las flores
de la rueda del estampar de el kit de essence.

3 comentarios:

subflava dijo...
14 de diciembre de 2009, 23:41

Es precioso, da igual la época del año que sea es un estampado que va bien con todo y sube el estado de ánimo.

Unknown dijo...
15 de diciembre de 2009, 4:24

Te han quedado genial, yo aún estoy buscandole el truco a las ruedas xD

vampirela dijo...
15 de diciembre de 2009, 7:16

gracias subflava
bloody sigue practicando cuando le cojas es truquillo no podras parar